Bienvenida

Hola curiosos y exigentes críticos, espero que opinen sobre los diferentes temas que serán tratados a nivel político, social o cultural. Nunca olviden que todos somos iguales pero pensamos de manera distinta y es eso lo que nos hace único a cada uno de nosotros, así que les ruego que toleremos y respetemos todos los diferentes puntos de vista de cada persona mientras no sean ofensivos.
No se asusten si ven material de informática ya que este blog será utilizado para publicar aspectos de informática.

Muchas gracias por su visita y por su aportación.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Hola Mundo!

En esta primera entrada les doy las bienvenida a un espacio muy personal donde compartiré mis sentimientos, ideología o diferentes aspectos a personas que se sientan identificadas con la ideología izquierdista a la cual en un futuro deseo representar si los ciudadanos de este país me ven capaz de representar sus ideas y protestar para conseguir saciar las necesidades de los que más lo necesitan, construyendo un país justo y equitativo.También se compartirán enlaces relacionados con informática debido a que este blog ha sido creado para dicha materia,  pero seguirá siendo utilizado tras acabar el curso.
He hablado mucho y todavía no me he presentado, soy Hugo Cejas Pérez, tengo 15 años y vivo en el ombligo del mundo, un pueblecito  llamado Buenavista del Norte que encandila  a todo el que lo visite.
Les doy las gracias por visitarme y espero que en el desarrollo de este blog consigamos compartir y debatir mucho nuestras ideas de una manera pacífica y respetuosa. 
Y aunque el título de este blog sea el "Hogar Rojo" será bienvenido todo aquel de similares o distintas ideas mientras respete nuestra manera de pensar.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Hugo:

    Empieza muy fuerte tu blog con encuestas y todo (por cierto controla si quieres un voto solo a cada opción porque permite varios)

    Como te he comentado a mí el diseño rojo de fondo me gusta pero no el morado del texto, yo pondría algo más suave, para no espantar a los lectores. Una cosa es la ideología, otra cuidarse la vista, te lo dice un miope.
    Por otro lado, los datos que tienes en la entrada de contacto -facebook,twitter ... - deberías ponerlos en un widget a un lado para que estén siempre visibles.
    Buen trabajo

    Saludos

    ResponderEliminar